Deportes

Dijo adiós llevando un pase como recuerdo

Erik López se despidió a través de un emotivo video. Dejar en alto al olimpia es la promesa de la joya.

Con un emotivo video, el delantero Erik López, dijo adiós a la afición del Olimpia. La Franja se desprende de su joya preciada tras un millonario negocio, donde el chico de 18 años firmó por 4 temporadas con el Atlanta United de la MLS.

Recordando el épico pase a Roque Santa Cruz para el primer tanto, que marcaría un histórico póker de goles del Babygol, en el último clásico del año pasado, el delantero dio rienda suelta a sus emociones.

“Llegar a Primera jugando en el club que amás es un sueño y meter goles en esta cancha ni qué decir”, expresó en el audiovisual.

Erik no pudo dejar de hablar de lo que significa su primer desafío en tierras extranjeras.

“Al olimpista les puedo decir que voy a representar con altura, siempre, esta camiseta, y en algún momento voy a volver. Gracias, Olimpia”, sentenció.

Todo esto mientras se podían apreciar los festejos de sus gritos sagrados. La venta del jugador se habría hecho por unos 3.700.000 dólares, por el 80% de su pase, siendo esta la tercera transferencia paraguaya más cara al fútbol de los Estados Unidos. Las otras dos fueron, Miguel Almirón al Atlanta por 8.250.000 dólares y Kaku Romero al New York Red Bull por 6.050.000 dólares.

Dejá tu comentario