Deportes

Diego Polenta: "Si pasa la pelota, no pasa el jugador"

El curioso aliento del uruguayo al equipo de prensa de Olimpia.

Los jugadores del Franjeado alentaron a full ayer en redes sociales a los componentes de Olimpia Media, el canal oficial de la entidad de Para Uno. Miembros del staff de prensa disputaron un “partido desafío” ante funcionarios de la parte administrativa del club.

La disputa del juego estuvo en duda a raíz de la lluvia caída. Finalmente se jugó. Ni bien la cuenta de Twitter @OlimpiaMedia mostró que se estaba verificando el estado de la cancha, los futbolistas fueron enviando su voz de aliento al seleccionado de comunicadores.

El mensaje más llamativo y comentado fue el de Diego Polenta. “¡Dale OM, dale! Ya saben: si pasa la pelota, no pasa el jugador, y si pasa el jugador, no pasa la pelota. ¿Se entendió?”, tuiteó el zaguero uruguayo. “Entendido, patrón. ¡Así será!”, respondió Olimpia Media.

Embed

“Dale Olimpia Media. Jerarquía y hue...!!! Sigamos ganando, como hacemos de costumbre”, le bajó de manera picante el charrúa Robert Ergas. “Vamo la banda de OM, pongan hue.. carajooo”, tiró su paisano Alejandro Silva, mientras que Iván Tito Torres colaboró con un “Ñaganake, Olimpia Media”.

Otras figuras olimperas que enviaron ánimos fueron los volantes Richard Ortiz y William Candia, Nery Pumpido (ex DT de Olimpia) y el dirigente Marcos Canner. Hasta el presi Miguel Brunotte se prendió, solo que él hinchó por Administración.

Llamaron la atención los nombres de los jugadores que le bajaron el desafío: El Changu, El enviado clave, Soldado de Tito, Comanche, Oliver Atom, Muñeking, El CM, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario