Deportes

"Diego no fue un vende humo, él es auténtico"

El profe de artes marciales que lloró por Churín, contó lo mucho que sus amigos se burlaron de él.

De los creadores de la novela “Los hombres también lloran”, llega ahora “Los profes de artes marciales hasekuaa avei”.

Guillermo Hansen, fanático cerrista, fue el centro de las burlas por parte de sus amigos. El luchador fue pillado in fraganti por su lapa, la actriz Silvia Flores, cuando estaba derramando lágrimas.

“Silvia me grabó, ella estaba llegando de su programa y yo justo me estaba enterando”, explicó Hansen a EXTRA.

El motivo de que sus ojitos se llenaran de agüita fue el video de despedida del jugador Diego Churín. “Lágrimas de macho, como decimos de chiste. La noticia ya se hablaba antes, pero yo no quería creer. Y no sé... cuando se trata de cosas de Cerro Porteño salen nomás solas ya las lágrimas”, comentó.

Cargadas

El video que su esposa se encargó de difundir rápidamente acaparó las redes sociales y Guillermo no niega lo mucho que le hincharon por eso.

“Yo soy profesor de artes marciales y por ese lado, cómo gua'u un luchador va a llorar (ríe)”, dijo el pugilista.

Pero las cargadas fueron lo de menos porque Guille cree que el argentino se ganó a pulso todo el cariño de la hinchada.

“Aparte de lo futbolístico por su humildad y su don de gente, es buenísima persona, siempre daba la cara en las victorias y derrotas y sobre todo no era un vende humo... él es auténticamente así”, aseguró.

Fanatismo

Guille contó un poco sobre su amor por la azulgrana. “Mi abuelo materno es cerrista y mi tío, el hermano de mi mamá, nos llevaba mucho a la cancha. Mi papá es de Olimpia pero por suerte no le seguí (risas). Mi tío era miembro del Comité Saturnino Arrúa, la hinchada organizada de ese tiempo, eran los 90 y yo de muy niño ya iba”, explicó. Finalmente, aseguró que Cerro difícilmente encontrará alguien con el carisma de Diegol.

Dejá tu comentario