Deportes

Diego Churín: "Con Cerro de acá hasta el día que me muera"

Aseguró que, durante los tres años en el club, fue feliz.

En aquel vestuario que fue testigo mudo de muchos momentos donde hubo alegría al igual que tristezas, habló por última vez a los hinchas del barrio.

“Venir a Cerro me generaba muchas expectativas, me generaba seguir dando pasos hacia adelante en mi carrera. Con mucha ilusión, mucha responsabilidad de saber que venía a un club grande, poder ser campeón, poder ser el goleador del torneo, el estadio lleno gritando goles míos. La realidad es que fue todo como soñado”, comenzó diciendo Diego Churín en un emotivo video que dejó con la nariz chorreada a los hinchas.

No pudo ocultar que dentro de él había sentimientos encontrados. “Se me mezclan las sensaciones. Un poco de tristeza por irme de un club en donde me siento muy querido y me siento muy cómodo. También tranquilo por dar un paso así en mi carrera”, expresó.

Por siempre

Tampoco dejó de recordar lo mal que comenzaron el 2020. “Arrancamos trastrabillando y la unión demostró que hace más grande al club de lo que es. Estos tres años fui feliz. Voy a ser un hincha más. Estaré del otro lado de las rejas y haré fuerzas para que a Cerro le vaya bien”, añadió el goleador.

De los fanáticos cerristas, dijo que estaban locos. “Hay algo que no tiene cura; es la pasión que tienen”, indicó. Finalmente, se armó de valor para dedicar unas palabras al Club del Pueblo. “La pasión que me hicieron vivir estos años… Cerro va a significar mucho, con Cerro hasta el día en que me muera”, concluyó con lágrimas.

El día de ayer el argentino llegó a Brasil para acoplarse a Gremio. En tanto que las negociaciones por la deuda que mantiene Cerro con la U de Concepción de Chile por el pase del artillero sigue su curso.

Dejá tu comentario