Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Deportes

Diego Barreto: "El que avisa, no traiciona"

El golero se refirió a la Mariposa Traicionera de la Olla. Recordó su paso de Cerro Porteño a Olimpia.

De todos los jugadores que pasaron del Ciclón a la O, sin lugar a dudas que el de Diego Barreto, si no fue el más traumático, fue uno de ellos. El futbolista recordó cómo fue que tomó la decisión de cruzar la vereda en su momento.

“La dirigencia de Cerro Porteño tuvo todo en su poder para que yo siga jugando ahí y ellos decidieron no renovarme el contrato. Le dije al presidente que había una oferta de Olimpia y él me respondió ‘que te vaya bien’. El que avisa no traiciona”, expresó el golero de Luqueño a la 970 AM.

Pero no es solo por que haya pasado al Franjeado lo que la nación azulgrana no perdona, o lo que más sintió, fue cuando Barreto conquistó con la O el Clausura 2015 y el portero salió a declarar: “Me hicieron el aguante. Eso les agradezco de corazón, eso no tiene precio. Mientras siga defendiendo estos colores, lo voy a hacer a muerte. Gracias a Dios, caí en Olimpia”. Sumado a que trepó las alambradas y se puso a cantar con los barras, en Sur.

Es por esta situación, que en Barrio Obrero se lo relaciona a Diego con el tema del grupo mexicano Maná, Mariposa Traicionera, algo que el arquero aseguró no molestarle mucho.

“Si escuchás bien la música (Mariposa Traicionera) tiene otro contexto, no me molesta eso. Con Cerro logré muchos títulos y estoy feliz por eso, ahora solo pienso en Luqueño”, afirmó.

En ese 2015 Barreto consiguió algo inédito en el fútbol paraguayo, siendo campeón con Cerro en el Apertura y con la O en el Clausura.

Dejá tu comentario