Deportes
Día de campo con sabor a asadacho para Gómez
Fretes cumplió y cocinó para el capi al estilo misionero.
Lo prometido es deuda. El asadero misionero Alan Fretes cumplió con lo que le lanzó hace un mes a Gustavo Gómez en Twitter y le preparó el viernes la especialidad de la casa.
El defensor del Palmeiras se tomó unas minivacaciones visitando en estos días a sus parientes en su querida San Juan Bautista, Misiones y recordó que había aceptado gustoso el regalo que le quería dar su compueblano.
"Me escribió, coordinamos y nos fuimos a hacer el asado en su estancia, para él y sus familiares", contó a EXTRA el cocinero.
La carne lo proveyó el propio jugador y el resto quedó en manos del experto en la materia que le cocinó en 5 horas dos costillas a la estaca de aproximadamente 25 kilos.
"Salió espectacular, el animal también ayudó muchísimo por la buena genética y era de su producción", mencionó.
De tan rico que lucía Gustavo no quiso esperar y se sirvió arriero pórtepe. "Él comió de ahí no más. Le quité y le aplicó parado", comentó.
Fretes ya agendó otro encuentro con el capitán de la Albirroja para cuando regrese de Brasil y apunta a hacerle degustar a más peloteros su famoso asadacho misionero.
"Es una experiencia espectacular, ojalá que con otros jugadores se pueda dar. De a poco estoy cumpliendo el sueño de cocinarle a ídolos del fútbol", señaló.
Dejá tu comentario