Deportes

Después del descuereo, surgió un Pipo-asado

Néstor Gorosito paró la pelota para mimar a sus pupilos.

Fue el más requerido por toda la prensa esta semana, pero la nota de color la dio justo ayer. Después de un descuereo intenso en Villa Olimpia, Pipo sorprendió a la muchachada. Paró la pelota, se puso un delantal y se ensució las manos de carbón. La indicación del técnico argentino para el plantel era disfrutar y así lo hicieron.

El DT del Rey de Copas se hizo cargo de la cena y le bajaron entre todos un asadacho de aquellos para cerrar el día.

“En agradecimiento al gran esfuerzo que se viene realizando durante la pretemporada, Néstor Gorosito se adueñó de la parrilla y cocinó hoy un asado para todo el plantel de jugadores y funcionarios de la Villa Olimpia”, tuiteó Olimpia Media.

En la foto se puede apreciar al DT atendiendo la cocción de la carne que por cierto él mismo preparó.

“A punto, profe”, le consultaron en un video y este respondió con un al pelo y una sonrisa. Los franjeados agradecieron el gesto del estratega que mañana temprano dirige la práctica con el numeroso plantel.

Embed

Olimpia tiene un amistoso ante River Plate este miércoles 27, con el fin de calentar motores.

Caso Saúl: “Merece jugar en Olimpia la Libertadores”

Alejandro Nadur le tiró flores al central.

La novela Saúl Salcedo todavía no llega a su fin. Se dice que estos días se decidirá si la Comisión Directiva le dejará o no jugar en el Decano.

El que sí la tiene clara es el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quien en conferencia de prensa dejó notar su postura sobre el tema. “Saúl merece jugar en Olimpia la Copa Libertadores y desarrollarse económicamente, cosa que hoy no le podemos brindar en Huracán”, expresó.

Ese reconocimiento al paraguayo se debe a lo mucho que hizo en el Globo. “Llegó a Huracán con 19 años, jugó en la Primera como titular rápidamente y entregó todo lo que podía entregar en estos 3 años. Superó ampliamente lo que esperábamos”, agregó.

Dejá tu comentario