Deportes

Despedida onda amis

El campeón y un aguerrido San Lorenzo empataron en su último partido. Juan Manuel Salgueiro rescató un valioso punto para el Rayadito.

Con un equipo alternativo Cerro Porteño igualó ante el Rayadito en el Gunther Vogel. Desde el arranque se presentó interesante, con ambos equipos en la búsqueda de sacar la ventaja, sin embargo la caprichosa acabaría sin poder besar la red, al menos hasta finalizar la primera etapa del encuentro.

En el complemento, el panorama cambió, pues las emociones se hicieron presentes en las porterías. El campeón fue el primero en golpear a los 59 minutos, cuando el juvenil Junior Noguera, vistiéndose de mago, filtró de la galera un pase para Óscar Ruiz, quien, oportuno como siempre, no desperdició el pase, poniendo de esa manera el 1-0. Esto abrió el partido, con el Santo saliendo decididamente en pos de igualar el encuentro, mientras que el Azulgrana se dedicó a contragolpear, esperando poder liquidar el pleito.

Corrían los minutos y el campeón no terminaba de noquear al rival que insistía en la paridad. Todo indicaba que el semestre se cerraba con un triunfo del Ciclón.

Sin embargo, sobre los 90’, el juez del encuentro, Giancarlo Juliadoza, no dudó en cobrar la pena máxima, tras una mano de Marcos Cáceres. Si bien el VAR intentó que el soplapitos cambie de opinión, este se mantuvo en su postura. Es así que Juan Manuel Salgueiro puso el 1-1 definitivo para el respiro del Santo.

SITUACIONES

El Rayadito se mantiene al borde de caer a la zona roja del descenso, pero quedó con la satisfacción de haber rescatado un puntito. Por su parte, el Ciclón da por terminado el Apertura con 50 puntos.

Dejá tu comentario