Deportes

Desirée trozó al fútbol y Jotita le dijo 'Mamerta'

"La pelota puede esperar", le bajó la senadora y para qué pa luego.

Encima que ¡inervio loperro! porque el futbolacho se postergó, la senadora Desirée Masi decidió tirarle sal a la herida. Ya había luego utilizado su cuenta de Twitter para dar a conocer su postura sobre el retorno del deporte rey.

Dejó en claro que no estaba de acuerdo con las decisiones de la APF. Ayer, tras darse a conocer los más de 50 casos de coronavirus en el entorno futbolero, la legisladora nuevamente le trozó al balompié y... empezó el sarambi.

“¡Dejen de joder carajo! La pelota puede esperar. Negligentes e irresponsables con aval del ministerio de Salud”, posteó Masi, citando a la Aso.

Embed

Ni bien saltó en el mundo virtual el mensaje, saltó también un chorizo de gente que le dejó respuestas de todo tipo. Entre los que decidieron mandarla a la China se encontraron varios periodistas. Uno de ellos, el periodista deportivo Jotita Bernabé, quien le cantó las 40.

“Ustedes dejen de joder, que tienen su salario enterito todos los meses. Detrás del fútbol hay muchas familias que viven de eso. Preocúpese por las mypimes que están sufriendo por la inacción de ustedes. Mamerta que anda”, le bajó. Otro que dio su “granito de arena” fue su colega Ernesto Giménez. “¿La pelota puede esperar? Muchas familias comen gracias a eso, creo que para escribir algo así, tenés que pensar mejor. Preocupate por trabajar de verdad y ayudar a los necesitados”, le respondió.

Dejá tu comentario