Deportes

Desinfló el batacazo del Globo

A los 100' Tito Torres salvó al Rey de Copas de lo que parecía caída ante el "12".

Olimpia se enredó en el tejido ñandutí y casi tropezó en su Bosque pero terminó rescatando una paridad de 2 a 2.

Como buen exdefensor, Cabo Sarabia, estratega del 12 de Octubre, propuso una nutrida línea de 5 en el fondo más volantes y delanteros comprometidos con la marca haciéndole casi imposible al Expreso Decano transitar libremente hacia la portería.

Cuando se le estaba acabando la paciencia el Rey encontró un atajo en la pelota quieta. A los 43’ de un tiro libre, Jorge Recalde agarró el balón y le sacó brillo porque la embocó en el ángulo izquierdo abriendo el cerrojo itaugüeño.

Infartante 2T

La ventaja que tanto le costó conseguir al equipo de Orteman se le esfumó rápidamente en la segunda parte. A los 52’ el Globo presionó la salida del rival y lo obligó a equivocarse a Rojas que punteó hacia atrás y Rubén Ríos aprovechó para definir a un costado del arquero.

Al igualar, el “12” siguió con su plan defensivo y a los 90’ por un akapete de Antolín a Salinas le dieron un penal. En el duelo de los Aguilar, Juan superó a Alfredo y puso el 2 a 1. Sin embargo, en la agonía, la O respiró con un cabezazo de Tito Torres que lo salvó de la caída pero lo bajó de la punta.

Dejá tu comentario