Extra

Deportes

Descontrol con drogas y alcohol en el Dumot

Usaron gases lacrimógenos para dispersar a la gente.

La prueba de clasificación para el TransChaco Rally, que se llevó a cabo ayer en el autódromo Rubén Dumot de Capiatá, terminó en un bochornoso espectáculo con alcohol y droga de por medio.

Varios videos que comenzaron a circular en las redes sociales mostraron una serie de incidentes en diferentes circunstancias.

El director de prueba del Rally del Chaco, Edgar Molas, en contacto con el diario EXTRA, explicó que tuvieron que recurrir a la policía de la montada para poder dispersar a los presentes.

“Es una cosa de nunca acabar y tuvimos que usar la fuerza para detenerlos, se les tuvo que desalojar con gases lacrimógenos inclusive”, señaló.

Molas sostuvo que la discusión comenzó cuando el conductor de una camioneta desafió a otro a jugar en el barro y ante la negativa, el chofer embistió contra la parte trasera de la otra camioneta. “Tengo los audios de las dos personas involucradas y tengo el número de chapa y a quien pertenece la camioneta. Lastimosamente 7.000 personas hubo y cuatro armaron un desastre”, agregó.

Rally Descontrol

Si bien el directivo no dio nombres, anunció que realizarán una denuncia formal contra los que iniciaron la gresca.

Drogada

En otro de los audiovisuales que se viralizó en las redes se ve a una chica envuelta en barro, al parecer totalmente drogada. En un momento dado cae al charco sin poder levantarse. “Nos dijeron que estaba bajo los efectos de alguna droga, pero cuando llegamos ya la habían llevado en una camioneta”, indicó Molas.

Descontrol en el rally

Finalmente, el director reconoció que este tipo de espectáculos ya es normal. “Esto sucede todos los años, ahora empezaron más temprano nomás”, lamentó en su relato.

Dejá tu comentario