Deportes

"Demostramos que estamos preparados"

Alan Benítez habló sobre los minutos que le da el DT. Olimpia viaja hoy PARA medir a defensa y justicia.

Las repercusiones de la aplastante goleada de Olimpia (7-0) a Luqueño siguen dando mucho de qué hablar. Uno de los protagonistas del “mal llamado equipo alternativo”, según el propio Garnero, fue Alan Benítez, quien apareció ante el Kure los 90 minutos.

“Muy contento por volver y por la goleada, ganamos bien”, comenzó diciendo.

Para el volante, sumar minutos lo ayudará a ganar confianza y demostrar su nivel de juego.

“Contra Luque me costó un poco, hasta me agarró un calambre. Un jugador cuando tiene 2 o 3 partidos de seguido agarra rápido el ritmo. Me siento cada vez mejor, creo que necesito más minutos para volver a estar al máximo”, mencionó.

Benítez comentó además que pese al buen rendimiento, se exige bastante para ser tenido en cuenta en el plantel principal las veces que se pueda. Para ello, entrena a full para cuando le toque ingresar.

“Muchos de los que no tenemos continuidad entramos y demostramos que estamos preparados”, soltó a la 780 AM.

Benítez habló además del compromiso que tiene el Decano ashá. “El partido de copa es muy importante y luego ver qué pasa para el juego ante Sol”, añadió a la 1080.

SUEÑO COPERO

El rey de Copas ya tiene listas las maletas para emprender su segundo viaje pospandemia para disputar la Copa Libertadores.

El plantel franjeado partirá esta tarde rumbo a Argentina para enfrentar el miércoles a las 18:15 a Defensa y Justicia.

El DT Daniel Garnero ya tiene casi lista la nómina que acompañará, esta vez, el sueño copero.

Por su parte, el Halcón espera cazar a su presa.

“El partido del miércoles ante Olimpia es una final. Que el hincha de Defensa se quede tranquilo que vamos a dejar todo en la cancha”, aseguró el zaguero Adonis Frías en contacto con Defensa Pasión.

Dejá tu comentario