Deportes

Del Bosque a la Huerta: el Dany llega este finde

Presi del Guma confirmó contratación del DT argentino. El anuncio oficial se hizo hoy en las redes.

El ex DT tetracampeón con Olimpia, Daniel Garnero, tendrá su tercera aventura futbolística en nuestro país y pasará a tomar las riendas de Libertad. “Andrés San Martín (ayudante) ya está por el país y Garnero debe estar llegando este fin de semana”, señaló el mandamás del Guma, Rubén Di Tore, confirmando los rumores que ya se venían manejando días atrás.

Hasta el momento no hay muchos detalles de la negociación.

“No sé todavía (por cuanto tiempo el contrato con Garnero). Todavía no vi los términos del contrato. Estimo que va a ser por un par de años”, indicó Di Tore. Sobre el anuncio oficial, el titular repollero dijo que será de la manera más práctica posible. “Yo creo que vamos a hacer una presentación vía redes sociales, va a ser más fácil, hay muchos compromisos a fin de año. Hay poco tiempo”, detalló a la 730.

El anuncio oficial del arribo de Garnero se hizo hoy a través de las redes sociales del elenco de Tuyucuá.

Muy criticado

El anuncio no pasó desapercibido para la afición franjeada. Muchos internautas criticaron que luego de lo ocurrido con Marco Trovato y el escándalo de los supuestos amaños, la entidad liberteña haya puesto sus ojos en el Dany.

“Dije que les iba a seguir en todos los equipos que dirijan, pero como olimpista me decepcionaron al aceptar venir a dirigir un club, el cual la cabeza desprestigió el trabajo que hicieron en el tiempo que estuvieron al frente del Olimpia. Un poco de dignidad profe..!”, posteó Rafael Báez, usuario de la cuenta @rafaelbaezf.

Técnicos.JPG

Dejá tu comentario