Deportes

Dejará el barrio para dar el salto a Europa 

Cerro Porteño: Dicen que Arza ya tiene acuerdo de palabra con el  Cádiz de España.

Según el periodista argentino César Luis Merlo, Cerro Porteño se quedará sin una de sus figuras.

“Hay acuerdo de palabra para que Santiago Arzamendia deje Cerro Porteño y fiche por el Cádiz, la operación se realiza en 2.500.000 dólares por el 75% y firmará contrato por 4 años”, posteó el comunicador en su cuenta de Instagram.

De esta manera el Ciclón tendrá todavía un porcentaje de los derechos para una futura venta, un método de la era Juan José Zapag.

Otra de las novedades en campamento azulgrana tiene que ver con la presentación de una de sus incorporaciones. “Oficial. Rafael Carrascal es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al más popular, Rafael. La pasión del pueblo”, posteó el Club del Pueblo a través de sus redes sociales. El mediocampista de 28 años de edad, arriba al fútbol paraguayo procedente del América de Cali, que fue rival azulgrana en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Es la segunda cara nueva en el barrio junto con Fernando Romero, quien últimamente estuvo a préstamo en Guaireña y cuyo pase compró de la Academia. Ambos atletas ya están a full con la pretemporada, siendo por ahora las únicas incorporaciones en la plantilla. Por otra parte, se espera el retorno de Luis Fariña, a quien se lo aguarda para su puesta a punto. En cuanto al mercado de pases, se dice que aún no está cerrada la posibilidad de algún refuerzo más.

Dejá tu comentario