Extra

Deportes

Dejan fuera de Libertad a Leonel Álvarez

El estratega colombiano dejó de ser técnico de Libertad a pesar del debut con goleada en la Copa Libertadores, anoche. Guardias impidieron que entre a las instalaciones esta mañana.

Un caldeado ambiente es el que se vive en el Club Libertad en las primeras horas de este miércoles.

Leonel Álvarez, el estratega colombiano encargado del plantel, llegó esta mañana hasta las instalaciones del club, en Tuyucuá, pero no pudo ingresar, ya que, sin muchas explicaciones, guardias de seguridad del recinto deportivo le impidieron el paso.

Si bien no se detallaron los motivos, se especula desde hace tiempo que la relación con algunos jugadores y la dirigencia estaba algo desgastada. Sin embargo, sorprendió bastante que las puertas del Gumarelo se le haya cerrado justo hoy, a pesar del debut con goleada (4 a 1) en la Copa Libertadores, anoche contra Universidad Católica de Chile.

El ahora exdirector técnico se retiró visiblemente molesto del lugar, mientras que su asistente, Rubén Bedoya, catalogó el hecho de “indignante”.

Por ahora, Juan Eduardo Samudio interina el puesto, mientras suenan fuertemente dos nombres para tomar el timón: Francisco Arce, quien consiguió campeonatos con Cerro Porteño y Olimpia, y el ganador de seis campeonatos con el club, el uruguayo Rubén Israel.

Libertad deberá enfrentar en pocos días dos importantes partidos: por la fecha 10 del Torneo Apertura se mide este fin de semana con Luqueño, mientras que el martes jugará la segunda fecha del grupo H de la Libertadores contra Gremio.

Embed

Dejá tu comentario