Deportes

Definición de la "Máquina" enloqueció a azulgranas

Boselli anotó un exquisito gol durante práctica.

Faltan solo 10 días para que la caprichosa vuelva a rodar y el campeón del Apertura afina la puntería esperando repetir la campaña anterior.

Luego de la fuerte pretemporada en Tobatí, el equipo dirigido por Francisco Arce comenzó a trabajar en la parte táctica.

El sábado hubo dos amistosos entre los Selectivos de las Divisiones Formativas del club y los del plantel principal.

En el primer duelo el resultado terminó 2-0 a favor de los soldados del Chiqui y ayer mediante las redes sociales del Ciclón mostraron las jugadas. Una de ellas dejó babeando a los hinchas azulgranas.

El autor fue Mauro Boselli quien armó un poema en ataque.

Tras varios toques la Máquina amagó ir a recibir el balón engañando a su marcador para luego picar al vacío y quedar mano a mano con el arquero, tras el pase del Pachi Carrizo.

Una definición de lujo que ilusionó todito mal a los hinchas azulgranas. Otros sin embargo bromearon y dijeron que prefieren esperar para que no ocurra lo que pasó con Adebayor (que metió 9 goles durante la práctica) y ninguno en algún partido oficial. El capi Mathías Villasanti se encargó de concretar el otro tanto.

Doblete

En el segundo partido los llamados “Equipo B” golearon 4-0. Convirtieron: Fredy Vera, Kure’i Ruiz y Aldo Maíz en dos ocasiones. Cerro tendrá una apretada agenda en este 2021, donde el primer desafío es el torneo casero y la Copa Paraguay, además de su participación copera en la Libertadores en la fase de grupos.

Dejá tu comentario