Deportes

Defensa ajustició a Olimpia

El Decano no encontró rumbo y acabó perdiendo la posición en el Grupo G. Pesadilla en blanco y negro protagonizada por el Halcón.

Mal momento del Olimpia, que cayó ante Defensa y Justicia y pone en riesgo su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

La nación franjeada se preparó con el chupi y el asadito para ver ganar a su querido Decano que no hizo otra cosa que causar indigestión desde el inicio el partido.

El elenco rioplatense logró manejar el encuentro aprovechando para ponerse arriba en el marcador sobre los 19 minutos, con el gol de Washington Camacho.

Así acabó la primera etapa, con los franjeados esperanzados en que el equipo reaccione en el complemento, pero pecaron de ilusos.

El Expreso Decano perdió por completo el rumbo y acabó un tanto desesperado en la cancha.

Si bien la O volvió a manejar la pelota, no causó daño. En contrapartida, el rival fue mucho más punzante en cada ataque, al menos esto hasta los 62’, cuando Brian Romero puso el 2-0.

Y por si esto fuera poco, la noche negra de la O se acrecentó con la expulsión de Hernesto Caballero.

Ya a los 74’, llegó el descuento franjeado con el grito sagrado de Isidro Pitta, que dio una luz de esperanza a la Franja.

Los últimos minutos de juego, el Rey fue con empuje e intentó el milagro del empate que no llegó.

COMPLICADO

En campamento franjeado se puso jodida la cuestión, pues quedó fuera de la zona de clasificación a octavos de final, quedando relegado a la tercera posición con 5 puntos. Por la próxima fecha, el Decano recibirá al Santos de Brasil, el próximo jueves en Para Uno a las 18:00.

Dejá tu comentario