Deportes

Dedicó el gol a su papá que falleció hace poco

El empate de Nacional fue en homenaje a don Daniel. El tanto de Edgardo Orzusa fue directo al cielo.

A 8 minutos del silbatazo final, un potente disparo de Edgardo Orzusa le dio el empate a Nacional ante el Kelito (1-1). Aquello no fue un simple gol, sino un tanto más que especial.

El autor de esa diana había hecho una promesa sagrada y tenía que cumplirla. Los sentimientos estuvieron a flor de piel durante el partido, hasta que Orzusa logró concretarla.

Hace poco, el jugador del Trico perdió a un ser querido y este era el momento de rendir homenaje. “Muchas sensaciones tuve tras el gol, en esta cuarentena yo le perdí a mi papá”, arrancó contando a EXTRA.

Edgardo comentó que la vuelta en sí era emocionante y que justamente por eso decidió dedicar a su padre, don Daniel. “Antes de comenzar el partido prometí marcar y me encomendé a él, le pedí para que me ilumine”, añadió.

Y se dio nomás a los 81 minutos de juego, donde se lo vio festejando. “Una sensación muy especial para mí y un gol que fue al cielo. Para mí fue especial y para los demás también porque pienso que cada uno perdió algo en esta cuarentena, ya sea en lo material, espiritual o físico”, remató. Este es su primer gol en el Apertura.

Dejá tu comentario