Deportes

Debilitado por el COVID, el Ciclón recibe al Gua'i

El virus afectó a la defensa azulgrana.

Cerro Porteño no zafó de los contagios masivos de coronavirus dentro del fútbol paraguayo y tuvo bajas de último momento para enfrentar esta tarde en la Nueva Olla a Guaireña.

Con la aparición de cuatro casos positivos en barrio Obrero, Chiqui Arce se verá forzado a realizar un par de variantes más de lo que tenía pensado, porque dos de los que se aislaron forman parte del equipo base.

Uno de ellos es Andrés Pulpito Duarte, al que se lo mencionó públicamente por boca de su papá. El otro, según el Pulpo mayor es Enzo. Estas bajas se suman a la de Ángel Lucena, ausente para hoy por una molestia en el muslo izquierdo. Si el otro infectado no es Mauro Boselli, el argentino regresará como punta de lanza.

En tanto, los villarriqueños arribarán a la Capital del Sentimiento animados luego de empatarle a Olimpia en el Bosque y bien sanos ya que actualmente no cuentan con ningún enfermo de COVID-19 en su plantel.

Así como están las cosas, el DT albiceleste, Troadio Duarte refrescará su formación con los ingresos de Bartomeus y Brizuela, el primero en la banda zurda de la defensa y el otro en el extremo derecho del ataque.por la primera vezEl Gua’i todavía no se pudo dar el tupé de tumbar a Cerro Porteño desde que subió a la División de Honor. Hasta aquí se registran: una victoria azulgrana y dos paridades entre dichos adversarios.

Dejá tu comentario