Deportes

De todo le dijeron al DT por cambiar a Ángel Romero

"Buscamos manejar sus cargas físicas", dijo el timonel.

“Para mí es un idiota el DT, parece que a propósito busca generar polémica, nadie se la cree que lo quiso cuidar”, posteó Daniel Bosco, uno de los tantos hinchas del Cuervo que se plagueó en colores por lo que hizo el técnico Diego Dabove.

Es que decidió sacar de la cancha a Ángel Romero cuando el jugador estaba en su mejor momento.

Había repartido asistencias, más de tres servicios, uno de ellos terminó en la red y como si fuera poco convirtió el segundo tanto frente a Universidad de Chile con una exquisita definición a los 59, haciendo que San Lorenzo pase a la fase 3 de la Libertadores.

Minutos después el paraguayo salió de la cancha y tuvo un intercambio de palabras con su entrenador. Para nada le gustó que lo sustituyeran.

“La verdad muy contento por haber jugado en esa posición después de mucho tiempo, es la posición donde más cómodo me siento. Y bueno, en el cambio lógicamente a uno no le gusta salir, siempre se trata de ayudar dentro de la cancha. Pero bueno, hay que aceptar las decisiones del entrenador, es él quien toma las decisiones del cambio y bueno, hay que aceptar", indicó el delantero a los medios de ashá. Aunque su cara no decía lo mismo.

Argumento

Tras la bajada de caña mundial, Dabove salió a explicar por qué hizo lo que hizo. “Teníamos el cambio de Ángel en la cabeza, había hecho un desgaste importante el otro día, buscamos manejar sus cargas físicas. Justo se da que encima hace el gol, había tenido también una situación previa con Di Santo, y lo que buscábamos más que nada era controlar el partido", justificó el entrenador.

Por su parte, Franco Di Santo, compañero del Melli, minimizó lo ocurrido. “Dramatizan mucho, listo ya está, hay que hablar de que se pasó de fase no de que si Ángel salió contento o triste”, tiró.

Periodista.JPG
Embed

Dejá tu comentario