COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6770
G 6870
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1290
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
12.6º C

Deportes

De dos soplidos, el Ciclón mete presión

Libertad no pudo hacer nada ante la furia Azulgrana que se ilusiona con el título. Las obras de arte de Aquino y Morales pusieron de fiesta al pueblo.

El Guma y el Ciclón no defraudaron en el Defensores del Chaco, se mandaron un partidazo en el que el aprovechó para acortar distancia con Guaraní y así revivir la esperanza de campeonar imponiéndose por 2-0.

Fue el Albinegro el que tomó la iniciativa tras el pitazo inicial, pero sin lograr desnivelar el tanteador.

Por su parte, Cerro mostró que no estaba para joder mandándola guardar en su primera chance clara. Claudio Aquino inició la jugada metiendo un pase cruzado desde la media cancha para Enzo Giménez, que devolvió la caprichosa al medio, para que Aquino firme con un sello de gol una obra maestra, cuando apenas iban 6 minutos. El Repollero tuvo todas la oportunidades para igualar el tanteador, a los 33’ Sebastián Ferreira desperdició un penal y , por si les faltaba más tye raku, a los 47’ les anularon un gol por posición adelantada del argentino Leonel Vangioni.

Dando vuelta la página, el Guma salió con la ilusión de encontrar la paridad, de entrada Lorenzo Melgarejo tuvo una clarita con el arquero de Cerro fuera de combate, pero no pudo direccionar la caprichosa con la cabeza y acabó perdiéndose fuera de la cancha.

Pero como el Albinegro no encontraba el camino, el carnaval azulgrana acabó desatándose, llegado a los 83’, con una genialidad de la Pantera Morales, quien le dibujó un lindo sombrerito a Martín Silva para terminar de liquidar el expediente.

Acecha la punta

Cerro Porteño recupera terreno en el torneo, aprovecha la frenada del Indio y se pone a solo 3 puntos de la punta. Mientras Libertad, cierra una negra seguidilla de partidos, eliminado de la Sudaca y en el penúltimo puesto.

Dejá tu comentario