Deportes

Danilo Ortiz: "Lo que yo viví no se lo deseo ni a mi enemigo"

La salida del paraguayo se dio en medio de "cosas raras".

Tras su paso por Europa, retornó este año al Tomba con la ilusión de ganarse la titularidad. La pandemia se encargó de aguar los planes y mientras cuidaba un edificio en la capital mendocina, Danilo Ortiz seguía preparándose para la oportunidad que podían darle.

La pelota comenzó a rodar ashá y las veces que el paraguayo entraba a defender los colores del Godoy Cruz, los hinchas lo ovacionaban. Pero entre las cuatro paredes del club había sido estaba viviendo un infierno.

El defensor de 28 años se despidió del equipo luego de que los directivos decidieran no renovarle el contrato. Había ya luego quedado relegado y hasta practicaba con la Reserva.

“Hoy (lunes) es uno de los días más complicados para mí. Después de mucho tiempo volví a entrar al vestuario. A pesar de lo mal que la pasé, los chicos siempre me hicieron sentir bien”, reveló el futbolista, cuya salida se da en medio de un mar de dudas.

Ortiz dice que es un hombre con códigos y que prefiere guardar en su corazón todo lo que pasó.

Embed

“Me comí todo tipo de cosas. Me banqué todo. Lo que yo viví en los últimos tiempos no se lo deseo a nadie, ni a mi enemigo. Nadie se merece el trato que tuvieron conmigo”, tiró al programa radial de Mendoza, Dos de Punta.

Tan mal la pasaba, que el central surgido de Cerro Porteño dijo incluso que tras las prácticas no quería ni salir. “Siempre traté de ir con una sonrisa al predio. Cuando entraba era una cosa y cuando salía era otra. Cuando llegaba me encerraba. Por suerte tengo a mi señora en mi casa que siempre me apoyó”, expresó.

Futuro

De momento Danilo quiere que pase el tiempo para después pensar con cabeza fría sobre su carrera. “En estos días hablaré con mi representante. Primero quiero tragar todo esto y después pensar en el futuro”, indicó. En tanto que el periodista argentino Nahuel Ferreira, informó sobre el interés del Toluca de México hacia el compatriota.

Luego de que supieron lo ocurrido, los hinchas del Tomba se plaguearon en colores en las redes y mandaron a la China al entrenador Diego Martínez a quien culpan de la salida del considerado uno de los mejores defensores del conjunto mendocino.

Dejá tu comentario