Jazmín Marecos es fanática de Cerro y Luqueño, que chocarán mañana.
“Oh amor, oh amor compartido”, es el ritmo perfecto que interpreta la situación de la joven belleza Jazmín Marecos de 18 años, fanática de Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, que se enfrentarán mañana en La Nueva Olla.
No será la primera vez que su dulce coranzoncito estará “partido” a la mitad, pues le es muy difícil decidirse por un club. “Se unen mis sentimientos, por un lado la hinchada del Kure Luque es la más fiel que conozco; pero soy cerrista por herencia y luqueña por residencia”, empezó contando la multifacética a EXTRA.
Como toda adolescente, poco a poco se va abriendo camino, no solo en el mundo de la belleza, pues de mañana estudia Periodismo y de tarde Administración de Empresas, pero ni aún así logra descifrar la fórmula de sus pasiones.
Estoy dividida con ambos clubes, se estarán enfrentando y se unen mis sentimientos”Jazmín Marecos, hincha de Cerro y Luque.
Por compartir un par de afectos, no se salva de las críticas. Ella toma la palabra y comprende a la gente que lo hace de una manera coherente y constructiva, pero a las que califica como sin sentido, las ignora.
Amor paterno
Demostrando que le tiene un cariño inmenso a su padre y más aún porque el hombre de la casa costeó la farra en su más importante festejo de la vida hasta ahora (su fiesta de 15 años), Jazmín recordó cómo sorprendió de una manera original a su progenitor, con un atuendo que ella misma confeccionó y su madre diseñó.
“El maestro de ceremonia dijo que había una sorpresa para mi papá y que se presentara en la pista de baile. Sonó la polca de Cerro y al verme vestida de azulgrana, no contuvo su felicidad. Todos aplaudieron”, recordó la estudiante.
Para mañana no tiene favorito, gritará los goles de cualquiera de los dos con gran efervescencia.