Alejandro Romero, un no vidente que vibró en la Catedral de la Pasión.
Es cierto, más de 40.000 personas coparon la Nueva Olla en el encuentro donde Cerro Porteño igualó sin goles ante Gremio por Copa Libertadores. La figura del espectáculo fue la hinchada, que no paró de alentar y brindó un lindo recibimiento al equipo.
https://twitter.com/CarlosADoming/status/986451048876343296
Entre la multitud se encontraba Alejandro Romero, de 29 años, un fanático no vidente que trabaja en el área administrativa de Telefuturo. Recostado por el muro de las Preferencias, junto a su radio, no paró de alentar al club de sus amores. “Siento de todo un poco cuando juega Cerro, es difícil explicar, siempre estoy atento, ya sea escuchando la tele o por radio. Si asisto a la cancha sí o sí por radio, de lo contrario me siento y escucho por televisión”, afirmó el hincha al canal.
Alejandro fue a la cancha en compañía de un primo, quien hizo un hueco entre la marea azulgrana para observar sentado el compromiso.
https://twitter.com/cafer69/status/986461496921219072
De igual modo, Romero aseguró que no es el único que pese a su condición asiste al escenario deportivo. “Varios no videntes solemos ir, cuando nos juntamos todos, solemos irnos entre más de seis personas”, expresó el simpatizante que emocionó a muchos en redes sociales.
La otra cara
Como todo buen hincha, cuando su equipo gana se desempeña en su laburo de la mejor manera y con todas las pilas, pero cuando el eterno rival (Olimpia) triunfa, busca minimizar el hecho.
“Cuando gana su club, entra luego con la música de Cerro, nosotros le decimos que apague porque queremos trabajar. Cuando Olimpia lo hace, lo primero que hace es ponerse su auricular y se desconecta del mundo. No se le puede hablar ni decir nada”, reveló entre risas uno de sus compañeros de trabajo.