Portugal consiguió clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa de manera dramática, habiendo igualado sus tres partidos de la fase grupal. Los lusos tuvieron como protagonista antes y después del partido a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien anotó un doblete en la igualdad (3-3) ante Hungría y previo al choque tuvo un incidente con la prensa de su país.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del hotel donde se encontraba hospedado el cuadro lusitano. Un periodista del diario Correio da Manha de Portugal se acercó al astro del Real Madrid con la intención de robarle algunas palabras, a lo que CR7 reacciona sorpresivamente arrancándole el micrófono de las manos al reportero y lanzándo el objeto a un lago cercano al sitio.
Historial
La rivalidad entre Cristiano y el medio luso data desde el 2011, cuando el CR7 demandó al periódico por intervenir una llamada entre él y su padre. En el 2012 el astro volvió a entablar una demanda en contra del medio de prensa alegando una invasión a su privacidad.