Deportes

Creen que el Dany tiene la cabeza ya en el Inde

Aseguró que si se da su retorno sería un lindo desafío. Sus deseos de dirigir al rojo no cayó nada bien.

En el mundo Olimpia, el horno no está para bollos. La afición espera que suene el despertador del equipo de Daniel Garnero y vuelva a relucir el estilo futbolístico que los llevó a lograr un tetracampeonato.

Luego de la caída ante el archirrival aparecieron algunos aficionados que ya empiezan hasta a pedir la cabeza del adiestrador argentino. Y como si fuera poco saltó la entrevista que dio a un medio de ashá, lo que terminó generando más roncha aún en los fanáticos de la O. El Dany habló sobre sus deseos de volver a dirigir al Independiente de Avellaneda.

“Me sienta cómodo que me desafíen. Volver a Independiente sería un desafío hermoso y haría lo imposible porque le vaya bien”, expresó el estratega al portal argentino La Caldera del Diablo.

Aunque aseguró que si se da su retorno, sería totalmente diferente a lo que fue su primera etapa dirigiendo al Rojo.

“Me encantaría, pero no lo tomaría como una revancha. No me fue bien la primera vez en un contexto que no era lo ideal, la gente estaba muy enojada por la salida del Tolo Gallego, que había hecho un campañón, pero no lo tomaría como una revancha sino como un desafío”, argumentó.

PAÑOS FRÍOS

Pero para tranquilidad de la afición decana, Garnero no se moverá tan fácilmente tal y como lo expresó, recordando que no hace mucho ya habían mencionado que podía estar en el banquillo del Rey de Copas rioplatense.

“Acá estoy muy empapado en el mundo Olimpia, tengo contrato hasta diciembre del año que viene, los torneos son largos, es un club copero. Yo sabía que ahora era imposible salir para mí, por eso no le di trascendencia a los rumores”, aseguró. Finalmente se mostró orgulloso que lo identifiquen con el Independiente.

Dejá tu comentario