Deportes

Cree que "loperro" van a declarar so'o y juntarse

Senadora criticó la vuelta del fútbol y abrió el debate. Nadie va a ver solito los partidos, según ella.

“Guarden este tuit”, comenzó diciendo la senadora Desirée Masi en Twitter. La parlamentaria de la nación dejó un poco de lado las cuestiones políticas y se puso a analizar la vuelta del fútbol en nuestro país.

En el primer orden del día, palabras más, palabras menos, calificó de precipitado el regreso del balompié, argumentando que no cree que los muchachos se porten.

“Soy refutbolera, no me jodan, pero fútbol en este momento de coronavirus, joda”, tiró de entrada.

Luego, insinuó que la reanudación tiene que ver con cuestiones económicas más bien. “Solo justifica (bolsa de dinero) de la APF”, siguió (ver foto).

En otro orden, Masi aseguró que los amantes del deporte rey no cumplirán con el distanciamiento social que exige el gobierno para evitar la propagación de la enfermedad, como pasó ya con algunos futbolistas.

Embed

“¿Quién ve ‘solo’ partido por TV? Nadie. Los perris se reúnen en algún copetín o casa y so’o. ¿Y van a controlar dónde van/vienen deportistas? Sin empezar, no pueden”, le bajó.

Según la senadora, esto tendrá consecuencias y podría incluso salir de control. “Esto ya pasó en Costa Rica y suspendieron. En Paraguay nadie controla y el dinero va a impedir retroceder, aunque tengamos curva ascendente. ¿No estamos teniendo ahora problemas con jugadores y deportistas? ¿Y de qué sirve un test? Ese día probablemente significa que no tienen covid, el día siguiente, no”, siguió criticando.

Dardo a jugadores

A su estilo, la parlamentaria resumió su plagueo argumentando que no se puede conocer los movimientos de los futbolistas y dirigentes.

“Entre nos... ¿se puede hacer ‘trazabilidad’ de los muchachos? No. Y sabemos ko, ni concentración de la Albirroja respetan”, concluyó.

Dejá tu comentario