Deportes

COVID se llevó a la hija de Sosa Briganti

Semanas atrás, el periodista deportivo había pedido que rezaran por ella.

“A todos, comunico que he dado positivo a COVID y me encuentro internado. También mi hija Natalia que se encuentra muy grave en UTI (terapia intensiva)”, había anunciado en su cuenta de Twitter el pasado 19 de octubre, el comentarista deportivo Javier Sosa Briganti.

En el mismo posteo había pedido a sus seguidores y allegados elevar las plegarias a Dios para pedir por la salud de su familia.

“Les pido puedan orar por ella para que se mejore, que Dios permita se recupere”, rezaba otra parte de su tuit.

De entre los dos, Natalia se encontraba en un estado más crítico y la situación empeoró el domingo, según trascendió.

Ayer, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hija a causa de la temible enfermedad.

Ni bien se supo el terrible desenlace, los mensajes de apoyo de parte de sus colegas, amigos, compañeros y simpatizantes en general coparon las redes sociales.

“Nuestros pensamientos están con la familia Sosa Briganti Suárez con el fallecimiento de Natalia. Mucha fuerza en este momento difícil. Todo nuestro apoyo desde nuestro lugar de trabajo”, escribió el comunicador Juan Cáceres Troche.

“El único refugio ante una situación tan inesperada es Dios, mis pésames para @jsbriganti en este momento difícil y mucha fuerza a su vez, para poder reponerse en este momento delicado ante este virus que tanto daño le ha hecho ya a tantas familias. Fuerza Javier”, agregó Kike Enciso.

Sosa Briganti, por su parte, continúa internado con leves signos de mejoría.

Dejá tu comentario