Deportes

Contento por ganar un partido "bravo"

Reconoció que la presión del rival fue intensa.

Hendy jepe con el Ciclón... y Sol casi no le dejó respirar ni armar el juego al que están acostumbrados. Pero luego, Francisco Arce metió mano en el equipo, movió las piezas y definió el partido desde lo táctico.

El técnico azulgrana analizó lo que fue la victoria ante el Danzarín y valoró sobre todo la paciencia de sus muchachos. “El no desesperarse para lograr los espacios hizo que consigamos el objetivo. Celso es muy intenso y tiene esa propuesta. No siempre podremos predominar”, dijo refiriéndose justamente a la presión ejercida por el rival.

No dudó en reconocer que el duelo costó y mucho. “Estoy contento por haber ganado un partido muy difícil que se puso bravo especialmente en el primer tiempo, porque ellos lo trabajaron muy bien cerrando espacios y eso nos hizo estar muy imprecisos”, agregó.

Durante la conferencia le preguntaron sobre la participación de los nuevos: Boselli y Mateus. “Mauro intentó pelear, acompañar se le hizo complicado así como a todo el equipo en el primer tiempo. Mateus entró cuando había más espacio y aprovechó eso con su habilidad y velocidad”, concluyó.

Autocrítica

Antes de comenzar con la ronda de preguntas, pero ya con el micrófono encendido, Celso “Chito” Ayala tiró una contundente frase con la que resumió la derrota ante Cerro. “Hacés cagadas y lo pagás, qué le vamos a hacer”, expresó. El técnico de Sol lamentó las desatenciones que se dieron principalmente en el mediocampo.

Dejá tu comentario