Deportes

Contadora mete en lío a Churín y a Novick

Oscar Tuma, abogado de la profesional, anunció demanda contra ambos, por falsa acusación.

El volante del Sol de América, Hernán Novick, y el delantero de Cerro, Diego Churín, recibirán una contra demanda por parte de la contadora Patricia Raquel González. Esto, luego de que los futbolistas la acusaran de estafa, de producir documentos no auténticos y apropiación, supuestamente por engañarlos en el pago de los impuestos.

“Novick y Churín han acusado falsamente a mi defendida de no cumplir con sus obligaciones en el pago de los impuestos de ambos jugadores y hoy en día, con el informe de la SET se ha demostrado que todo lo alegado por los jugadores es falso”, anunció en sus redes el abogado Oscar Tuma.

El letrado avisó que recurrirán a la Justicia para limpiar el nombre de su defendida. “Inmediatamente solicitaremos el sobreseimiento definitivo de la misma y posteriormente iniciaremos una acción penal”, escribió.

Aseguró que los jugadores obraron en mala fe al acusar a González de no haber hecho el pago correspondiente por los impuestos.

REPERCUSIONES

Cambiando de frente y de tema, el delantero Diego Churín, tras su grito sagrado ante San Lorenzo, alcanzó sus 45 dianas en el torneo casero y quedó a solo 5 tantos de alcanzar a Héctor Matador Núñez, quien es el máximo goleador extranjero del Azulgrana.

“El fútbol es resultado y de forma merecida lo venimos consiguiendo”, indicó a la 1080 AM.“Cuando era chico soñaba con jugar al fútbol, marcar goles, y festejarlo con un estadio lleno y en Cerro lo pude cumplir”, agregó en la 970.

Dejá tu comentario