Deportes

Constructora jodió al Pájaro y a su esposa

Los albañiles hasta robaron las camisetas del jugador.

La ilusión de tener una linda casa quedó reducida a escombros, literalmente.

Patricia González, esposa del futbolista Édgar Pájaro Benítez, decidió mandar al frente a los que tanto dolor de cabeza les causó. Contó que cuando estaban en México mandaron hacer para su nidito de amor, pensando que iban a volver a su terruño.

Vía redes sociales vieron las maravillas que mostraba la Constructora Schulz S.A., les gustó, entones la contrataron.

El trabajo comenzó en diciembre del 2018 pero jamás se terminó. “Estamos sin casa, sin obra y con una estafa de aproximadamente G. 1.000 millones”, contó González a radio 1000.

El proyecto establecía que la casa tenía que ser entregada en un año y seis meses, como tal cosa no ocurrió Pájaro y su esposa demandaron a la firma cuyo propietario es Marcelo Schulz.

Pájaro Benítez dos.JPG

Para colmo cuando divulgaron lo que les pasó se dieron cuenta que no fueron los únicos. Según Patricia, existen por lo menos unas 50 familias estafadas aproximadamente y la empresa tiene alrededor de 20 demandas judiciales que vienen desde el 2005.

Sinvergüenzos

La esposa del pelotero dijo al portal Epa que los trabajadores hasta los rapiñaron. “Puertas, marcos, vigas, etc. Le cuestionamos a dónde estaban llevando a lo cual él (Marcelo Schulz) me responde: ‘A un depósito’”, manifestó la mujer.

Pero había sido llevaron a otra casa ubicada a pocas cuadras del lugar y como si todo eso fuera poco los albañiles de la constructora en cuestión fueron ra’e los que robaron casi 1.000 camisetas de la colección del actual jugador de Luqueño. “Realizamos la denuncia y esperamos lograr algo, recuperar lo invertido”, lamentó Patricia.

Jugador del Guma fue otra de las víctimas

Antonio Bareiro, futbolista de Libertad, también está en la lista de jodidos. “Le pagamos un monto y nunca avanzaba la obra y cuando empezó hizo todo mal, 40.000 dólares le pagamos para que empiece y nunca avanzó”, señaló al portal Asunción Post.

Marcelo Schulz actualmente cuenta con medidas alternativas, pero eso no le impide seguir operando. Cambia el nombre de su empresa, antes era CITEC S.A., después la Constructora Schulz S.A. y ahora Grupo Siete o Emprendimientos SIETE.

Dejá tu comentario