Deportes

Con temática de la O, celebró sus 80 años

Ña Petrona, la Franjeada más tierna de Encarnación, dice estar enamorada de Roque Santa Cruz.

En el verde césped de Para Uno, rodeada de su numerosa familia y conociendo a su otro amor, así sería el cumpleaños perfecto de doña Petrona de Román. Sus 80 años bien vividos ameritaba ese lindo día. Sin embargo, la pandemia pospuso el deseado festejo.

Lejos de desanimarse, la abuelita encarnacena tiñó la casa de blanco y negro y celebró ayer como toda una “Reina de Copas”. Ña Petrona es tan fanática del Olimpia, que toda la temática de su cumple fue con los colores del Franjeado.

“En vista de que estamos en plena pandemia, el festejo será algo muy familiar con la promesa que cuando todo esto pase, la llevaremos a la chancha y de ser posible ver a su amor Roque”, comentó a EXTRA, Guada, su nieta.

Y es que la hermosa señora no solo ama a la O sino que también a su capitán, Santa Cruz. “En realidad está enamorada luego de él, le ama. En cada partido vibra con él”, reveló.

Tanto es su cariño por el Babygol que su sueño es conocerlo o que, por lo menos en estos tiempos, Roque le mande un saludo especial. Tal es así que Guadalupe empezó una campaña en Twitter para llegar al pelotero. Mientras tanto, ña Petro disfrutó con su sesión de fotos, así como disfruta de su club.

Gane o pierda

“Su fanatismo es grandísimo. Sus vasos, guampa, termo, toalla, bombilla, almohada, su muñeca, todo es de Olimpia. Ella se pone a orar por cada jugador antes de cada partido, no le quebranta estar tercero en la tabla porque dice que Olimpia de por sí ya es campeón”, contó su familiar.

Y justamente con esa frase le bromea a su marido, don Domingo Román. “Mi abuelo es cerrista fanático, el es más pichado, porque por más que Cerro esté en la punta, mi abuela sabe perfectamente cómo retrucarle a los cerristas. Él ni se asoma cuando Olimpia juega porque gane o pierda, ella celebra”, dijo Guada ente risas.

El festejo en familia será el domingo.

Dejá tu comentario