13 dic. 2024

Con mucha fe llegan Riveros y Velázquez

Marcos Riveros, a más de ser un buen jugador, es muy creyente. Llegó a la final de la Copa Libertadores con Nacional en el 2014. Marcos Riveros, a más de ser un buen jugador, es muy creyente. Llegó a la final de la Copa Libertadores con Nacional en el 2014.

El Ciclón suma y sigue en cuanto a refuerzos. La Copa Libertadores siempre fue el sueño azulgrana y para el 2016 la peleará nuevamente con todo el potencial posible. Cerro ya confirmó a Hugo Aquino, Carlos Pereira y Antony Silva.

Ayer quedó plenamente confirmada la contratación de dos nuevos atletas: Marcos Riveros y Gustavo Velázquez dejan Nacional para fichar por el Ciclón. La firma de contrato de ambos jugadores está marcada para hoy a las 11:30. Riveros había llegado a la final de Copa Libertadores con Nacional en el 2014, cuando la Academia cayó ante San Lorenzo de Almagro.

“Marcos Riveros podrá aportar mucho al club así como lo hizo con Nacional en la Libertadores”, dijo el asistente técnico azulgrana Gustavo Florentín a la 970 AM. El profesional trabajará desde el 2016 en la Reserva de Cerro y también ayudará al nuevo entrenador César Farias.

Ayer también se mencionó que Silvio Torales sería otro nuevo azulgrana. El volante es representado por Juan Appleyard, agente de Riveros y Velázquez.

Falta Cáceres

La novela de Raúl Cáceres ya se alargó demasiado y eso cansó a la directiva de Sol de América, ya que le dio un ultimátum a los cerristas. “Hasta mañana (por hoy) vamos a esperar, el lunes arrancamos la pretemporada. Si no cerramos podría caer. El jugador tendría que presentarse a Sol de América”, dijo el directivo solense Carlos Giagni a la 1080 AM.

Derlis Meza Colli, mediocampista de 27 años del Qabala de Azerbaiyán, llegaría al país mañana o el sábado para firmar por el Ciclón de Barrio Obrero. En el caso del argentino Jonás Gutiérrez, el equipo azulgrana le presentará una propuesta formal y mandará los documentos esta sábado, según comentó el directivo Daniel Prieto. Diego Lugano está más cerca de quedarse en Cerro Porteño que de irse al São Paulo.