Deportes

Con la Copa, Roque haría "un peliculón"

El ídolo franjeado no se resigna a ganar la Libertadores en su último viaje.

La cuenta regresiva de Roque Santa Cruz dentro de las canchas comenzó este año luego del anuncio de su último viaje a bordo del Expreso Decano, retiro que se prolongó más de lo imaginado por el futbolista de 39 años.

Cuando había regresado a Olimpia en el 2018 eran otros sus cálculos por sus dolencias y los pocos minutos que chutaba, pero después tomó un segundo aire que lo llevó a levantar 5 títulos.

"Cuando volví pensé que duraba solo tres meses más. No podía haber soñado con todo el éxito que tuvimos en el club", expresó.

Al ídolo de la O y máximo goleador histórico de la Albirroja le propusieron antes de que cuelgue los botines ser protagonista en la pantalla grande de su propia historia al que solo le faltaría una escena más.

"Tuve ofertas para grabar como una película, un documental de lo que quizás puede ser el legado que dejo, pero no me veo con las cámaras persiguiéndome todo el día. Más adelante quizás; ganando la Libertadores sería un peliculón", soltó.

A propósito de la Copa, el capitán es consciente que es difícil, pero no imposible conquistar la cuarta con el Rey.

"Los objetivos del club son campeonar en el torneo local y seguir avanzando en Libertadores que es impredecible. Olimpia la ganó tres veces sin tener el mejor presupuesto. Hoy con la jerarquía que tenemos quién dice que no podamos volver a ganarla", dijo en la 970 AM.

Clásico abierto

En la semana del duelo con el tradicional rival, Roque anticipó, por el estilo de ambos, que probablemente se vea un espectáculo purete el domingo en Para Uno.

"Son partidos muy especiales, los pequeños detalles pueden costarte caro. Los últimos clásicos fueron muy abiertos. Son dos equipos con buena posesión y que hacen daño", señaló.

Dejá tu comentario