Deportes

"Con este botín voy a llegar hasta Primera"

Josías Amarilla ofreció tortilla con mandioca a cambio. Cambachivache y Mirna cumplieron el sueño al nene.

“¿Algún botín usado y les preparo tortilla con mandioca? Es para mi hijo de 8 años”, fue el posteo de Anyi Velazquez que llamó la atención de todos en el grupo de moda: Cambachivache, un posteo que terminó en un hermoso final. Es la historia de Josías Amarilla.

“Yo estaba haciendo mucha tortilla y él me dice ‘Mamá, ¿si ponés haciete la foto de la tortillita para pedirme un botín? Igual nomás si está roto’, me dijo y eso hice”, comentó su madre a EXTRA.

Llena de emoción, la doña propuso el intercambio y su pedido tuvo repercusión. “Yo siempre le compraba champión chino, nunca sobró el dinero para un botín, así que este es el primero que tiene”, reveló con un nudo en la garganta.

Josías es amante del deporte rey, el próximo año quiere inscribirse a una escuela de fútbol. “Su sueño es ser futbolista. Cuando le trajeron el botín, lloró de la emoción, hasta ahora tiene puesto y está chutando cualquier cosa. No podía dormir. ‘Mamá, con este yo voy a llegar hasta Primera’, me dijo”, relató su madre.

Anyi mencionó que con la pandemia la situación es aún más difícil. “Mi marido es el sustento, nosotros somos recicladores”, detalló.

Solidaria

La que se llevó todos los aplausos es Mirna Laneri, la mujer que le obsequió el calzado. “Soy mamá de 2 hijos, estaba almorzando cuando me enteré y ya no pude continuar comiendo, me conmovió mucho. El famoso ‘la sy tuicha mba’e’, el amor de madre que hace lo que sea por su hijo”, expresó la doña que también le dio regalitos a los hermanos de Josías.

“La cara de felicidad del niño no tiene precio. Definitivamente el mejor camba de mi vida. Tengo pensado seguir haciendo esto”, concluyó feliz.

Invaluable. “La cara de felicidad del niño no tiene precio, voy a recordar toda mi vida” (Mirna Laneri, doña que le dio el botín)

La humilde familia de Capiatá quedó chocha por la solidaridad de Mirna, mientras que ella quedó encantada con el rico menú.

Anyi desea seguir haciendo sus deliciosas tortillas con mandi’o a cambio de ropas y leche. Llamar al (0981) 867 185.

Dejá tu comentario