Deportes

Con choripán y en familia planean recibir al fútbol

Todos estarán pegados a la TV, pero en casa, aseguran.

Tras el plagueo de la senadora Desirée Masi sobre la rápida reanudación del fútbol, EXTRA hizo una escuesta karape para saber cómo recibirán los muchachos la vuelta del deporte rey.

La parlamentaria dijo que para nada cree que "loperro" se queden en sus casas a ver los partidos, incluso mencionó que se reunirán en un copetín.

Para Mariano Sánchez será difícil ver a su querido Cerro por TV. “Soy de irme a la cancha, ahora haso va a ser ver en la tele, ni siquiera podemos reunirnos con el grupo”, reclamó. Pero aseguró que no saltará las normas.

A Yonhy P., de Villa Elisa, en cambio, el estar entre cuatro paredes no le impedirá hacer algo así como una fiesta, pero tranquilos, será familiar. “Voy a tener que estar con mis hermanas en casa, pero vamos a hacer choripán. Ya imagino el griterío”, le bajó. Toda la familia es franjeada y espera una victoria ante el Chanchón, mañana.

Embed

Gerardo Gómez, Olimpista, de Ytororó, contó que en su caso será un encuentro para dos. “Yo y lapa nomás vamos a ver, hay que cuidar a las hijas, vamos a comer asadito y choricito, con un vinito”, detalló. Todos ellos prometen no incumplir las reglas del Gobierno.

Media docena

“En mi casa luego ya hacemos aglomeración, con mis suegros, mis hijos, mi pareja, etc., vivimos todos juntos. Así que vamos a seguir con la tradición: ver el partido de Olimpia con choricito y un poco de algo fuerte. Eso sí, sin invitar a nadie más”.

Modo solitario

“En mi caso, voy a ver solo en casa, por esta vez, ya que tengo una criatura que cuidar. Antes jugábamos con los amigos del barrio y luego veíamos, pero ahora hendy, no quiero imputación mba’e. Voy a cervecear solito mante”.

¡NO! hasta que...

Ariel Portillo, de Itauguá, en cambio, no quiere saber nada de ver la vuelta del Ciclón. “Sinceramente, como está la situación del club, no voy a ver sus partidos hasta que se vayan los Zapag. Si era otro escenario vería en casa con mis cuñados tomando cerveza”, le bajó.

Dejá tu comentario