COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7240
G 7420
YEN
G 35
G 60
clima
26.6º C

Deportes

CON CALCULADORA EN MANO

Al Léka le quebranta el Acumulativo, pero los académicos también quieren sumar. Olimpia y Nacional cierran la fecha 9 pensando en la Libertadores.

El último rezo de la novena, será en el Manuel Ferreira, donde hay promesa de buen fútbol cuando se enfrenten esta noche, desde las 20:00, Olimpia y Nacional.

Franjeados y albos saltarán a la cancha con sus respectivas calculadoras en mano, pensando ya en el Acumulativo donde son rivales directos con 39 puntos cada uno, así que es una perfecta chance para cualquiera de los dos de empezar a tomar distancia en la pelea por estar en la próxima Copa Libertadores.

En el Léka se prevé el retorno de Richard Ortíz, quien ya tuvo su oportunidad de reaparecer la semana pasada en Copa Paraguay ante el Cristóbal Colón, recordando que viene de cumplir su sanción de 3 fechas tras haber sido expulsado en el superclásico.

Según lo que se maneja, Ortiz está para recuperar su puesto en lugar de Orzusa y hará dupla con Adelio Zarate quien, por cierto, se ilusiona con una nueva victoria. “Un choque bastante complicado, ante un rival con jerarquía, esperamos volver a ganar así como lo hicimos la fecha pasada”, expresó el mitã’i a Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

La otra campana

Cruzando la mediacancha, con las mismas esperanzas de sumar de a tres está el Trico que para este juego contará con una figura clave como Carlos Arrúa, quien ya superó su lesión. Mientras que la baja en el equipo del Rorro López seguirá siendo Edgar Zaracho quien está en etapa de recuperación.

“Será un partido muy disputado por el hecho de que ambos tenemos un gran plantel. Dios quiera que podamos quedarnos con puntos más que importantes por lo del acumulativo”, soltó el presi del Trico, Juan Carlos Galeano también a FALG, 1080 AM.

Dejá tu comentario