Deportes

Colgó los guantes para ser modelo, pero murió de un infarto

Al arquero Willian Cruz dos Santos le dio el ataque cardíaco mientras dormía.

Una profunda tristeza invadió a los futboleros de Brasil con la noticia de la muerte de un joven soñador que había puestos sus sueños en unos guantes. Se trata de Willian Cruz dos Santos, exarquero surgido en el ABC Fútebol Clube, del balompié rapai.

El año pasado, el muchacho decidió retirarse de las canchas para probar suerte en las pasarelas. Fue así que, de defender los tres palos, pasó a optar por el modelaje como profesión, además de convertirse en un muy buen estilista.

Pero sus sueños en el mundo de los flashes y la belleza también fueron truncados por su repentina muerte. Todo pasó en una noche, cuando Willian descansaba en su casa. Según revelaron sus familiares, de repente el exportero se despertó porque se sentía mal y les pidió ayuda.

Rápidamente fue socorrido, sin embargo, nada se pudo hacer y falleció camino al hospital. De acuerdo a la prensa de ese país, la causa de su muerte fue un fulminante ataque cardíaco.

El exjugador de apenas 26 años tuvo su último paso en el mundo del fútbol en el club San Bernardo, donde lamentaron la triste pérdida y lo recordaron con un emotivo mensaje.

Temas

Dejá tu comentario