Deportes

"Colgados del travesaño"

Di Tore okairo porque Libertad no aprovechó el retroceso del Rey en el segundo tiempo.

Libertad tiene hoy una cita copera pero todavía no pudo digerir del todo la derrota en el clásico Blanco y Negro.

El presidente gumarelo, Rubén Di Tore, lamentó el no haber aprovechado el planteamiento franjeado que según su análisis fue al mejor estilo del viejo Tacuary.

"Cometimos un error infantil en defensa y nos costó el gol. Le metimos contra su arco, pero no fuimos inteligentes para crear las ocasiones necesarias y meter el empate. Olimpia jugó colgado del travesaño en el segundo tiempo", comentó.

Si bien tildó al Rey de conservador, no le sacó méritos reconociendo que anuló al Repollero que extrañó demasiado al Demonio.

"Olimpia hizo lo que tenía que hacer y lo hizo tácticamente muy bien. Nos faltó un jugador como (Antonio) Bareiro, especialista en abrir ese tipo de defensas", mencionó.

Mensajes al Dani

Siguiendo con su análisis de lo que ocurrió el sábado pasado, el mandamás no estuvo de acuerdo con la dupla de volantes que colocó el DT Daniel Garnero.

"Pusimos un medio muy flojo para un partido así. Nosotros no entramos a discutir eso, solo preguntamos al cuerpo técnico", aclaró.

De igual manera, le tiró una sutil pero directa recomendación al estratega argentino.

"Creo que tiene mejor plantel para armar un equipo más competitivo", deslizó.

Pese a esas llamadas de atención, la idea de la directiva liberteña es que Garnero tenga para rato en Tuyucuá. "Pretendemos mantener este proceso, estamos jugando bien. Tuvimos un par de traspiés, pero seguimos en la punta", valoró Di Tore en la 970 AM.

Dejá tu comentario