Deportes

"¡Clásicos eran los de antes!", tiró Mauro

Entre Cerro y Olimpia ahora es todo paz y amor, opinó.

El legendario delantero del Olimpia, Mauro Caballero, habló con EXTRA y opinó sobre cómo es ahora la máxima fiesta del fútbol paraguayo: el clásico.

Según el expelotero, de un tiempo a esta parte, todo cambió.

“Clásico eran los de antes, se vivían de una manera diferente, la semana era especial, con las previas picantes. Había un jugador por equipo que se dedicaba a eso”, empezó contando a nuestro diario. Bajo esa idea de poner pimienta al tema, cabe recordar a algunos como Ricardo Tavarelli o Pablo Zeballos por un lado y Carlos Báez o Julio Irrazabal del otro, quienes solían dar fuertes declaraciones.

“Hoy es todo más tranquilo, todo es paz y amor. No sé si porque ahora son más profesionales o por qué, pero antes las previas a veces estaban más buenas que los partidos en sí”, reconoció Caballero.

Siguiendo con su argumento, tiró que por ahora hasta parece un día cualquiera. “Hoy en día la semana del clásico es una más del año, nosotros nos preparábamos de manera diferente, pensando en lo que dijo fulano o mengano o para respaldar las palabras de nuestro mensajero, el que se encargaba de la previa”, rememoró.

La anécdota

En cuanto a los partidos en sí, apuntó a la diferencia de tecnología.

“Ahora es imposible escaparte de las cámaras. Recuerdo que un jugador de Cerro, uno que siempre andaba con el pelo pintado, me metió la mano donde no debía y nadie vio. Esperé el momento en que tampoco nadie me viera y cuando se me cruzó, le di una patada de aquellas”, recordó entre risas.

Dejá tu comentario