El argentino Diego Churín se ganó los corazones azulgranas con sus ya acostumbrados tantos en el Clausura, pero esta vez fue más lejos y mostró el lado más bonito del fútbol, con un gesto digno de aplausos.
El cerrista visitó a los Yakaruedas, jugadores de rugby en sillas de ruedas, y aprendió algunas de sus técnicas. El pelotero saludó a cada uno de los integrantes del equipo, que lo recibieron de la mejor manera.
“Mis respetos hacia ustedes, hacia la selección. Orgulloso de estar acá y poder compartir con ustedes, y por qué no, enseñarme algunos trucos de los que saben”, manifestó el ídolo de Barrio Obrero.
Además, el crack invitó al pueblo azulgrana y a todo el país a apoyar a la Teletón, los días 3 y 4 de noviembre.
LA MEJOR ATAjADA
El arquero de la Albirroja y del Ciclón, Antony Silva, no se quedó atrás. Llevó alegría a los alumnos de la escuela Dr. Manuel Frutos, de Asunción.
Los niños estaban cantando una canción de aliento a la selección paraguaya, cuando de repente se abrió la puerta del aula y entró el arquero para sorpresa de los pequeños.
“Ustedes son el futuro del país. Algunos de ustedes serán médicos, otros futbolistas”, expresó Antony bajo la atenta y feliz mirada de los chicos.