Deportes

Chucho, el decorador de las tejas futboleras

Le llueven los pedidos de hinchas de todos los clubes. Organizaba eventos, pero tuvo que reinventarse.

Veintidós años en la organización de eventos y la decoración no fueron suficientes para aguantar la pandemia. Christian González tuvo que reinventarse. Su pasión por el arte lo era todo y encontró en ello la manera perfecta de sobresalir de la crisis.

“Las actividades sociales y empresariales terminaron y me quedé sin trabajo, así que tuve que hacer algo diferente”, contó a EXTRA. “Soy también artesano y hago pinturas. Entonces dije ‘voy a pintar’”, siguió recordando.

Su talento combinó con la sublimación y tuvo éxito, principalmente entre los fanáticos del deporte rey. “Se llama Fototeja. Es un sublimado con terminación de pintura artística, me envían la foto y les dejo un hermoso recuerdo desde solo G. 25.000”, detalló el ahora dueño de “Chucho rembiapo”, nombre que le dio al emprendimiento.

El joven de Fernando de la Mora mencionó que la obra de arte es requerida de todos lados, incluso ya envía al interior del país. “Me piden de Olimpia, de Cerro, algunos quieren el logo de su club, otros con sus fotos”, añadió.

Uno de sus clientes fue Esteban Ortiz, jugador del club San Lorenzo sub 15. “Yo mandé hacer de las fotos de las jugadas de mi hijo para tener como recuerdo de sus pasos en el fútbol. Tengo planeado ir pidiéndole más a medida que vaya escalando”, contó don Óscar, papá del juvenil (foto) quien quedó feliz con el trabajo.

Chucho no solo impregna las imágenes futboleras, sino de cualquier acontecimiento. Para hacer los pedidos, contactar al (0985) 282 455.

Dejá tu comentario