Extra

Deportes

Chore'i desafió a Romario, en Rio de Janeiro

Uno de los máximos referentes del piquivóley en Paraguay, Fernando Lugo, se pegó el lujo de enfrentar al excampeón del Mundo y actual diputado brasileño; El Chapulín.

La bandera paraguaya flamea cada vez con más fuerza cuando se habla de Fútvoley, o Piqui como lo llamamos en nuestro país. Luego de ser campeones en el primer campeonato Mundial, que se realizó en Río de Janeiro en el 2016, la dupla guaraní, Fernando Chore'i Lugo y Esteban Dávalos se ganaron el privilegio de visitar varios países y de conocer a figuras del mundo deportivo.

Embed
Fernando Lugo (derecha) sumó como rival a otro ícono del fútbol brasileño, Romario.

Es así que en algún momento se sentaron a "chupar" con Ronaldinho Gaúcho, luego de un duelo de Piqui. Esta vez, sin su compadre, Chore'i se enfrentó a otra gloria del fútbol brasileño.

Embed

En la arena de Río de Janeiro, el oriundo de Choré, junto a un nuevo compañero, Alex Díaz, representaron a Paraguay. Lo resaltante del duelo fue el rival de turno; Romario, excampeón del Mundo y actualmente diputado brasileño.

En el video se puede ver como El Chapulín mantiene un físico envidiable a sus 52 años. Junto a su dupla, Águila, lograron vencer a los paraguayos en un duelo amistoso.

Embed

En la página de la Asociación de Futvóley de Paraguay, resaltaron que el embajador del deporte en Brasil practica a diario, por lo que está en forma para vencer a cualquiera. Celebraron el evento, pese a la derrota.

https://www.facebook.com/APPasociacionParaguayadePiqui/videos/2116255315261533/?hc_ref=ARRtlG5rVPfFDqvbnX8vOEPx99xkZTxHQjv_s5hR6sbl8Wp7FLwt-pAOO8-XKYHxd-Q&fref=nf