Extra

Deportes

Choque de cabezas le dejó 11 puntos a Rojas

El capitán del Club Cerro Porteño disputó una pelota que le produjo un enorme corte. Se recupera favorablemente y ya regresa al país.

Once puntos de sutura le costó a Rodrigo Rojas la disputa al aire de una pelota anoche, durante el partido entre Cerro Porteño y Palmeiras, por la Copa Libertadores. El capitán de la azulgrana se lesionó gravemente en una jugada.

El choque de cabezas dejó totalmente mareado al mediocampista, que terminó tendido en medio del campo de juego con el enorme corte sobre su ojo izquierdo. Rojas tuvo que ser atendido rápidamente y fue trasladado en ambulancia hasta un hospital de São Paulo, donde quedó en observación toda la noche.

Afortunadamente, el impacto contra Miguel Borja, el colombiano que milita en el equipo brasileño, no le causó daños mayores, según las tomografías que se le practicó. Rojas ya cuenta con el alta médica y estaría regresando al país esta tarde.

Cientos de aficionados del Ciclón de Barrio Obrero y jugadores de distintos clubes, además de la cuenta de la Selección Albirroja y otros, expresaron en redes sociales su solidaridad con el futbolista que se supo ganar a todos con calidad y buen juego.

A pesar de que el equipo paraguayo ganó por la mínima diferencia (1 a 0), reinó el antifútbol, ya que el adversario hizo de las suyas para agotar el tiempo y clasificar a como dé lugar.

Dejá tu comentario