Deportes

Chiqui, pleno y feliz en el club de sus amores

Por problemas familiares, Boselli es duda ante Libertad.

En la previa de la visita a la Huerta, el entrenador azulgrana Francisco Arce se puso a reflexionar un rato sobre el chip que instaló y logró hacer funcionar de maravillas en su equipo.

"Hace rato que Cerro juega a algo y lo hace muy bien", calificó el profe.

Otro detalle no menor que eleva el nivel de su plantel es que los recambios en ataque aguardan ansiosos en el banco. "A veces queremos ponerlos a todos los ofensivos pero no siempre el rival lo permite, en pasajes de partidos los utilizamos y ellos están preparados", aseguró.

Ayer en San Valentín Chiqui estuvo en modo romántico hablando de lo chocho que está dirigiendo a su querido club.

"En día del amor, miro y pasaron muchos años para volver pero hoy ya feliz. Estamos en el lugar en el que tenemos sentimientos, nos sentimos plenos. Eso no tiene comparación con nada", expresó en la 650 AM.

Caso Boselli

Esta noche, Cerro Porteño visita a Libertad en el partidazo que cerrará la tercera fecha. El Ciclón posiblemente tendría la baja de su referente de área titular, Mauro Boselli, por inconvenientes extrafutbolísticos.

"Nos comentó que tenía una cuestión familiar y le otorgamos un permiso, pero vamos a evaluarlo mañana. No está descartado", aclaró Arce.

Si el Matador se ausenta, la Pantera saltaría en Tuyucuá. "Cuando Boselli no esté, no va a cambiar nuestra forma. Morales dentro de sus diferencias en cuanto a estilo también nos va a dar una gran mano", indicó.

Dejá tu comentario