Deportes

Chiqui no notó el relajo de su equipo

Francisco Arce valoró lo que fue la sufrida victoria sobre el Legendario. Prendidos en la cima.

Sufrió más de la cuenta, pero finalmente Cerro logró el objetivo y ese es el punto que cuenta para Francisco Arce.

“Un gran triunfo, un partido difícil, contra un rival difícil. Supimos sacarlo, tuvimos paciencia cuando era necesario, forzamos el juego cuando era necesario, creamos nuestras chances”, señaló el Chiqui en conferencia de prensa analizando lo que fue el duelo ante Guaraní.

Destacó que los tres puntos conseguidos son muy importantes para el futuro y es que el Ciclón sigue prendido a los primeros lugares de la tabla.

Cerro logró dominar gran parte del juego, principalmente en el primer tiempo, más aún desde los 24 minutos por la expulsión de Juan Franco. Pero inexplicablemente en el complemento parecía que los pupilos de Arce le bajaron un cambio. “No lo noté, no estoy de acuerdo, vi otra cosa totalmente diferente. Vi un adversario que se esforzó el doble para poder igualar el hombre menos que tuvo”, tiró el técnico.

Kure’i no se mueve

Por campamento azulgrana sonaba fuerte la salida de Óscar Ruiz, sin embargo ayer el periodista deportivo Andrés Rolón comentó que Kire’i se queda.

El Bahía de Brasil ofreció 200.000 dólares con la condición de ir a préstamo, mientras que el Pumas de México, ofreció 400.000 dólares, monto que el propio jugador no aceptó.

Así Ruiz se quedará en Cerro hasta fin de año, pero de no surgir imprevistos, firmará en junio un precontrato con el equipo carioca y se unirá en enero del 2022.

Dejá tu comentario