Deportes

Chiqui Arce: "Vamos a recuperarnos y pelearemos el título"

El mensaje del técnico azulgrana tras la caída en el superclásico.

Cerro Porteño hizo el gasto en el clásico, sin embargo, al final pagó carísimo sus errores tanto arriba como abajo, los cuales, tomó apunte el profesor Francisco Arce.

“Faltó convertir las posibilidades que tuvimos, fueron varias en los primeros 20 a 25 minutos. Ellos fueron prácticos. En el segundo tiempo también creamos nuestras chances. Nos convirtieron en un contrataque en el que sí cometimos errores conceptuales, por eso nos agarraron mal parados”, comentó el DT azulgrana en conferencia de prensa.

No obstante, sacó pecho por la propuesta y actitud ofensiva del Ciclón en el Bosque.

“Hicimos un buen partido, jugamos de igual a igual con el rival. Perdimos un cotejo que tranquilamente pudo haber terminado con otro marcador”, agregó.

Chiqui no agachó la cabeza por perder la primera batalla ante el Rey y advirtió que no lo den por muerto al club del Pueblo.

“Vamos a recuperarnos de esta, vamos a pelear con todo, con fuerza por el título porque tenemos con qué. Seguramente esta semana volverán los que no pudieron participar de este encuentro”, remató.

La bronca de Aquino

El líder futbolístico de Cerro, Claudio Aquino, salió chispeando de Para Uno por no haber tenido la puntería fina para liquidar a Olimpia.

“Nos vamos muy calientes, habíamos arrancado de buena manera, tuvimos las mejores situaciones y ellos en una contra se encuentran con ese gol (el de Jorge Recalde). Después se nos hace más difícil, porque son jugadores de jerarquía”, admitió en Tigo Sports.

Aunque le pareció injusto el resultado, el talentoso pelotero argentino es consciente de que en este deporte los goles marcan la diferencia.

“Esto es así, esto es fútbol. No gana el que mejor juega, pero hay que salir con la cabeza en alto y mejorar las cosas que hicimos mal”, reflexionó la figura azulgrana.

Solalinde.JPG

Dejá tu comentario