Deportes

Chiqui Arce: "No supimos aprovechar las oportunidades"

El DT azulgrana lamentó que su equipo no haya podido concretar las chances que tuvo.

El duelo entre uno de los mejores 16 equipos de la Libertadores y el actual campeón del torneo paraguayo, no decepcionó. Guaraní y Cerro se sacaron chispas en la Toldería con un nivel de juego que fue muy ponderado por los amantes del fútbol. Así también lo entendió el técnico del Ciclón, Francisco Arce.

“Para mí fue un partidazo, digno de dos muy buenos equipos y del campeonato, enfrentamos a un equipo que tiene grandes jugadores, un gran cuerpo técnico y que está en una racha muy buena”, tiró Chiqui.

Si bien dijo estar satisfecho por la forma en como jugaron sus pupilos, quedó una sensación de que se pudo haber llevado los tres puntos a barrio Obrero. “Por momentos creo que no supimos aprovechar las oportunidades que creamos, pero igualmente vale lo que jugamos, no tanto el resultado porque uno siempre espera ganar, pero por la forma que jugamos y al rival al que enfrentamos nos vamos contentos con el rendimiento”, valoró el paraguariense en conferencia de prensa.

Elogios

Arce también destacó el trabajo específico de algunos de sus muchachos, entre ellos el del arquero Miguel Martínez, a quien muchos culparon por el gol que le entró de tiro libre. Señalaban que su falta de experiencia para colocarse en el arco le jugó una mala pasada.

“Miguel es muy sereno, las veces que participó estuvo correcto y aprovechó la oportunidad”, aseveró el estratega.

Se plagueó

Guaraní - Palestino_23155751.jpg

El argentino también dijo que fue un duelo intenso, pero lamentó el estado del campo de juego. “No estaba en condiciones. Este partido se hubiese jugado en una cancha en mejor estado. La cancha perjudica a ellos como a nosotros”, disparó en conferencia.

Dejá tu comentario