Después del clásico, Víctor Hugo Mareco le dio con un caño a Francisco Arce. “No tengo por qué ir a saludar a alguien que no me enseñó nada y que no se despidió de nosotros al salir de Cerro”, tiroteó el defensor azulgrana, que no se acercó a “Chiqui” para darle un apretón de manos antes del juego ante Olimpia.
El entrenador franjeado se tomó ayer algunos segundos para responderle al zaguero. A Arce le tocó dirigir a Víctor Hugo en su estadía como DT del Ciclón. “No entiendo lo de Mareco, pero respeto. Me pareció bien que haya sido sincero al decir que no dejé nada en Cerro. Tuvo muchas oportunidades de jugar. A nosotros nos echaron un domingo a la mañana y yo me despedí de tres a cuatro (jugadores), al día siguiente ya concentraron”, explicó a la 730 AM.
“Jugó, luego se lesionó, (hubo) algunos inconvenientes que no valen la pena decirlo. No soy monedita de oro para caerle bien a todos”, agregó el estratega.
Iván Torres jugó de titular todos los partidos del Apertura. Sorprendió su muy buen nivel, pues venía con el cartelito de “cerrista” y estaba varios meses sin chutar. “Luego de tres años me toca jugar todos los partidos. Estoy muy contento acá, quiero terminar bien este torneo. Ya tenemos que pensar lo que va a ser el siguiente. Hemos mejorado mucho, estamos imponiendo nuestro juego”, señaló “Tito”.