Deportes

Chiqui Arce sobre la Copa: "Cuesta cada partido"

Al Ciclón de barrio Obrero no le alcanzaron las intenciones ante los venezolanos del Deportivo La Guaira.

La diferencia abismal de posesión, llegadas y tiros de esquina a favor de Cerro Porteño no le sirvieron para sumar de a tres como local en el grupo H de la Copa Libertadores. Al estratega azulgrana, Francisco Chiqui Arce, se le quedó la espinita clavada porque su equipo no fue capaz de derribar la muralla defensiva que construyó Deportivo La Guaira en barrio Obrero.

“Lo intentamos por todos lados, ellos resolvieron varias muy bien y otras nosotros no supimos aprovechar. Creo que merecíamos un poco más. Esto es la Copa, cuesta cada partido, se juega con los mejores de cada país”, manifestó en conferencia de prensa.

Sin excusarse por el planteamiento del rival, el entrenador señaló las falencias ofensivas del Ciclón. “Tuvimos errores de terminación, en los pases filtrados y en los centros para encontrar al compañero en el área”, reconoció.

La estratégica victoria en Colombia ante el América disimuló el 0-0 en la Nueva Olla. “Empatamos en casa y fue bueno haber ganado de visita. El punto nos deja en la primera ubicación y vamos a ir por los puntos que nos faltan en los siguientes partidos”, indicó.

Operativo clásico

Tras finalizar el cotejo copero, Cerro se enfocó inmediatamente en rehabilitar físicamente a sus titulares para el duelo con el archirrival. “Estamos yendo partido a partido dependiendo de la evolución y recuperación de cada atleta. Hasta última hora vamos a intentar ayudarlos con las instalaciones que tiene el club”, mencionó Chiqui.

Dejá tu comentario